переводчик - Übersetzer

Witchblade Linea de eventos (Parte 2 de 3).


En la primera parte de la linea de eventos comente lo siguiente:  Voy a incluir en esta linea de eventos, todos los CrossOver y especiales, en el orden de lectura correcto, para facilitar la lectura y entendimiento de las aventuras de Sara Pezzini. Originalmente iba a incluir toda la historia en una sola publicación, que iba a actualizar poco a poco, pero me di cuenta que es mucho para un solo articulo, así que lo voy a dividir en tres partes, la primera del nº1 al 50, la segunda del 51 al 100 y la tercera desde el 101, hasta el final de La Saga Artifacts.

Aquí pueden encontrar la primera parte de la linea de eventos.


Ahora si, continuamos...



Linea de Tiempo SARA PEZZINI. Parte 2.


Witchblade 51 -Ian Nottingham, por intervención de un demonio regreso al pasado y tuvo que asesinar al Padre de Sara para preservar intacta la linea de tiempo (o eso creían).
Witchblade 52 -Sara e Ian, no pueden impedir la muerte de el líder del grupo que les había reclutado para que juntos enfrentaran al demonio que aparece en en numero cincuenta de la serie regular.
Witchblade 53 -Ian Nottingham, le declara su amor a Sara, pero ella lo rechaza... Nottingham regresa con Kenneth Irons.
Witchblade 54 -Reaparición del asesino Yakusa, Tora No Shi.
Witchblade 55 -Tora No Shi, da su primer golpe, trabajando para el psicópata Sonatine (enemigo de Jackie Estacado), además enfrenta a Ian Nottingham y lo derrota y lo deja dado por muerto.
Witchblade 56 -Se revela que Tora No Shi, estaba trabajando para Irons y no para Sonatine, y fue Irons quien lo mando asesinar a Ian Nottingham.
Witchblade 57 -Nottingham y Tora vuelven a enfrentarse, esta vez el derrotado es Tora, Ian va al escondite de Sonatine para asesinarlo, y ahí están Sara y Jake, que quieren detener a Ian y a Sonatine... todo se va al demonio cuando la cueva explota.

 Saga ENDGAME.

Preludio:
Witchblade 58 -Ian logro sacar de los restos de la cueva a Jake y a Sara, Irons toma a un maltrecho Tora para iniciarlo en sus rituales mágicos, mientras una misteriosa entidad de energía parece controlar a algunas personas.
Witchblade 59 -Sara y Jake siguen a una pareja de ancianos que uno de ellos había sido poseído por la misteriosa energía, pero no pueden evitar que desaparezcan en un intenso resplandor de luz azul.

Tomb Raider 25 -ENDGAME parte 1 -Sara contacta a Lara Croft para que le ayude a investigar la desaparición de los ancianos pero Lara es poseída también.
Witchblade 60 -ENDGAME parte 2 -Sara y Lara tiene un enfrentamiento en las calles de la ciudad de New York, al final Sara es capturada y llevada a una cueva donde estaba un ser que habia dormido por un milenio, y sabia que Sara era la elegida para ayudarle en sus planes de conquista.
Evo 1 -ENDGAME parte 3 (conclusión) -Se descubre que “el durmiente” era del futuro y cuando despierta se habré un portal que trae a otros seres de su época que querían adueñarse de Witchblade.




NOTA 1: ENDGAME es una muy buena saga, donde aparecen nuevos personajes, y al final la Witchblade se une a Lara Croft para salvar la vida de Sara, Lara sabe que puede ser su ultima aventura pero acepta con gusto sacrificar su vida por la de su amiga, se despide de ella diciéndole: 


"Tienes cosas mas grandes que atender en tu futuro, la Witchblade lo sabe, adiós dulce Sara, ha sido un honor ser tu amiga. No me olvides..." 



Entonces hay una explosión de energía, y Lara desaparece, Sara desconsolada por el sacrificio de su amiga ve caer a Witchblade a su lado y de mala gana acepta que se una a ella nuevamente.

NOTA 2: Lara no muere como lo creyó Sarita en un principio, sino que la poderosa liberación de energía la mando a través del tiempo, pero posteriormente regresa al presente.

Witchblade 61 -Sara tiene un breve enfrentamiento con los seres del futuro que querían a Witchblade, pues estos quedaron varados en el presente.
Witchblade 62 Primer encuentro con Paciencia (La Magdalena).
Witchblade 63 -Sara y Paciencia hacen equipo para captura a un peligroso culto asesino.
Witchblade 64 -Paciencia encuentra el lugar donde se reúnen y va a enfrentarlos.
Witchblade 65 -Sara se une a Paciencia, y capturan a los miembros de dicho culto.
Witchblade 66 -Sara se enfrenta a un demonio que era liberado por los temores de un hombre enfermo y el llamaba a este demonio Boogeyman.
Witchblade 67 -Sarita enfrenta a un grupo que sabia de la existencia de Witchblade, y claro que lo querian controlar, pero además eran un grupo de sádicos asesinos Caníbales, pues se comían a sus víctimas todavía con vida.

Witchblade Nottingham -One-Shot, Protagonizado por Ian, que en esta historia enfrenta al espíritu de Setsuke.

Witchblade 68 -Sara obtiene vacaciones, pero esto no quiere decir que vaya a tener unos días tranquilos agradables y normales.
Witchblade 69 -Sara no puede controlar a Witchblade y por lo tanto no logra evitar que asesine a una familia aunque cabe aclarar que no eran unas buenas personas.

Witchblade 70-Inicia la Saga Death Pool, donde dos personajes del reparto de Witchblade morirán, por decisión de los lectores. Sara enfrenta a un peligroso asesino creado con una tecnología desconocida.
Witchblade 71 -Después de algún tiempo Sara vuelve a encontrarse con Ian Nottingham.
Witchblade 72 -Habla con Ian, pero no cree lo que el le dice, pero después de ser atacada por unos poderosos enemigos, decide reunirse de nuevo con Nottingham, para que le diga todo lo que sabe.
Witchblade 73 -Joe Siry, despues de tener unos extraños sueños donde ve a Sara adulta comportándose como una niña temerosa, decide investigar.
Witchblade 74 -Ian y Sara unen sus poderes para enfrentar a un enemigo comun.
Witchblade 75 -Ian se encarga definitivamente de Tora No Shi, asesinándolo, Joe Siry (jefe de Sara), asesina a Kenneth Irons. La Hermana de Sara, Julia es arrestada. Sara e Ian vuelven a enfrentarse, pero ella lo derrota. Final de Death Pool.


Witchblade 76 -Primer encuentro con Celestine, Futura portadora de el Angelus.
Witchblade 77 -Celestine, logra escapar de la captura.
Witchblade 78 -Primera aparición de Tilly Grimes en las paginas de Witchblade.
Witchblade 79 -Tily coopera con Sara en un caso.
Witchblade 80 -Sara es hospitalizada fue encontrada en estado de coma, el Detective Patrick Gleason tiene su primera aparición y es asignado como nuevo compañero de Sara... también es la primera aparición de el curador.
Witchblade 81 -Después de salir del coma Sara conoce al detective Gleason. Juntos buscan que o quien dejo a Sara en ese estado.
Witchblade 82 -Sara conoce al Curador, quien es propietario de una tienda de antigüedades, además de que el conoce el secreto origen del Witchblade.
Witchblade 83 -Sara es atacada por un ser demoniaco invocado por un sacerdote, Jake al quere ayudarla queda gravemente herido.
Witchblade 84 -En una residencia un grupo de sacerdotes católicos renegados, tratan de invocar a un demonio para que sea su nuevo Dios.
Witchblade 85 -Sara enfrenta al ser demoniaco y lo derrota antes de que inicie su misión de “purificación” de la tierra.


NOTA: En el numero 80, inicia Ron Marz su labor como escritor de Witchblade, y es el autor que mas a durado en este titulo pues fue su escritor hasta el numero 150, ahora trabaja en el Titulo Artifacts, que tiene una muy estrecha relación con Witchblade.

CrossOver GUERRA DE MONSTRUOS:


Guerra de Monstruos 1 -Magdalena vs Dracula.
Guerra de Monstruos 2 -Lara Croft vs Wolf-Men.
Guerra de Monstruos 3 -Witchblade vs Frankenstein.
Guerra de Monstruos 4 -The Darkness vs Mister Hyde.


Witchblade 86 -Primera aparición, y origen de la Ketsuna No Katana, se narra su origen, (es uno de los 13 ARTEFACTOS).
Witchblade 87 -Sara es trasladada, a la central de policía de Nueva York, bajo las ordenes de la Capitana Peyrox, con el cargo de Investigadora Especial.
Witchblade 88 -En este numero nos encontramos con una triste historia, sobre el secuestro de una niña, nieta de una amiga de Sara, esta historia tiene un muy triste final.
Witchblade 89 -Conocen a un soldado genéticamente alterado, que se les salio de la mano a sus creadores.
Witchblade 90 -El soldado genéticamente alterado narra su historia, su nombre es Michael.
Witchblade 91 -Michael enfrenta a los que lo trataban de recuperar para el gobierno y los asesina.
Witchblade 92 -Se narra EL ORIGEN DE EL WITCHBLADE.


Witchblade 93 -Sara se encuentra frente a frente con una manifestación humanoide de Witchblade.

Sara y Witchblade.
Witchblade 94 -El curador sufre el robo en su tienda de una antigua estatua.
Witchblade 95 -La estatua vuelve a la vida y enfrenta a Sara.
Witchblade 96 -Reaparece Ian Nottingham en la vida de Sarita.
Witchblade 97 -Nottingham Roba la Ketsuma No Katana (La Espada de Sangre).
Witchblade 98 -Sara Arresta a Ian Nottingham.
Witchblade 99 -Jake sale del coma en que se encontraba desde hace tiempo.
Witchblade 100 -Primera aparición de Danielle Baptiste, Jack McCarthy se suicida, para salvar a Sara del Demonio que lo había poseído, y Sara descubre que esta embarazada.


De la misma manera que lo hice en la primera parte de esta linea de eventos, agrego una lista de especiales y CrossOver que no forman parte de la continuidad de Witchblade, (O mejor dicho, de Sara Pezzini), pero que se publicaron dentro del periodo de tiempo que abarco la publicación de los números 51 al 100, osea de 2001 a 2006.

---CrossOver One-Shot-

Battle of the Planets-Witchblade (no van en continuidad).
Witchblade-Wolverine (no van en continuidad).
Witchblade-Magdalena-Vampirella, Convergencia (no va en continuidad).
Witchblade Darkminds, Return of Paradox (Edición extendida del original Witchblade Darkminds, que se publico en el año 2000).

---CrossOver y Mini-Series-

Vampirella-Witchblade Brooklyn Bounce (no van en continuidad).
Vampirella-Witchblade Union of the Damned (no van en continuidad).
Vampirella-Witchblade The feast (no van en continuidad).


---Witchblade Especiales One-Shot-

Witchblade Animated (no van en continuidad).
Witchblade Oath (no va en continuidad).
Witchblade Obakemono (no va en continuidad).
Witchblade Demon (aunque actualmente se esta publicando una continuación, no le encuentro un lugar dentro de los eventos en la vida de Sara Pezzini).

---Witchblade Miscelanea-

Art of the Witchblade (como su nombre lo indica es una colección de portadas y pin ups de Sara pezzini).
Top Cow Book of Revelationes (es un libro que contiene fichas biogarficas de los personajes mas importantes del universo Top Cow).
Top Cow Convention Sketchbook (una pequeña colecció de dibujos en blanco y negro).
Witchblade 10 Aniversario, Cover Gallery (Galeria que contiene alguns de las portadas de los primeros diez años de vida del comic Witchblade).
Witchblade Bearers of Blade (libro con las fichas biográficas de las portadoras de Witchblade, del pasado, presente y hasta algunas del futuro).

Pronto la Tercera Parte.

Nos vemos.

2 comentarios:

  1. por favor podrias subir todos los comics y crossovers es que son super dificiles de conseguir en especial en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MasterGhoul09, tengo en digital todo lo publicado de Witchblade, pero mas o menos la mitad esta en ingles, pero si lo voy a subir y en el orden de lectura correcto (según yo), para mas tardar el lunes voy a subir todo lo relacionado con los primero 100 números y todos los especiales y crossover que abarcan ese periodo de tiempo... y a lo largo de esa misma semana subiré el resto.

      Eliminar

 
Blogger Wordpress Gadgets