переводчик - Übersetzer

La Historia de Sara.


 Hola, hoy les voy a contar la historia de Sara, la vida de Sara Pezzini antes de encontrarse con Witchblade... ¿antes del Witchblade?... ¿sera así?... veamos.


   Sara nació en Nueva York, en el hospital que trabajaba su abuela como enfermera, (no se especifica si abuela materna o paterna), y era parte de una típica familia norteamericana, su padre era un agente de policía, y su madre era una ama de casa, su padre fue ascendido a detective del departamento de policía de Nueva York, fue donde conoció a Joe Siry, quien se se hizo en el mejor amigo de Vincent Pezzini (padre de Sara).

   Sara escuchaba constantemente que su padre le decía que era especial, que ella iba a cambiar muchas cosas, y eso era algo que a la mama de Sara le molestaba, ella decía que quería una hija normal y no una especial, pero Vincent constantemente lo repetía, desde ese momento los padres de Sara empezaron a tener problemas y a discutir constantemente, y Sara empezó a tener extraños sueños, donde había caos destrucción y muerte. 

   Por un tiempo Sara dejo de tener esos sueños, pero un día su "tío" Joe le dijo que era especial y que iba a cambiar al mundo (lo mismo que le decía su padre), y esos sueños volvieron noche tras noche, un día la mama de Sara cansada de los problemas en casa, se separo de su marido, pero dejo a Sara con su padre, desde entonces era habitual que Sara visitara el cuartel de policía, pues su papa la llevaba a que visitara a su tío Joe y a sus otros amigos policías, posteriormente sus padres se reconciliaron, y todo parecía volver a la normalidad meses después nació Julie, hermana menor de Sara.

   Los años siguientes, fueron relativamente normales, pues ocasionalmente su padre insistía con lo de ser alguien especial, así que su mama se apego mas a Julie, y por lo tanto Sara se sintió siempre muy identificada con su padre, Sara era una niña de carácter duro y no le gustaban la injusticias, sentía que era su deber proteger a los mas débiles, tal cual lo hacia su papa en la fuerza policiaca, así que defendía a los niños de su escuela que ella veía siendo abusados por algún compañero mas grande y fuerte que ellos, y le llegaron a temer a Sara los niños problemáticos de su escuela.

   Un día Joe Siry, llevo a casa de la familia Pezzini la trágica noticia de que Vincent había caído en la linea del deber, como era lógico la señora Pezzini no podía creer que su esposo hubiera sido asesinado, mientras que la pequeña Julie lloraba por su papa, Sara quedo en silencio, no soltó una lágrima, como si se negara a aceptar los hechos, aunque entendía claramente lo que había sucedido, Sara fue enviada a tratamiento psicológico, para tratar de entender porque no había llorado desde el día que murió su padre, su primer psicólogo, decidió no atender mas a Sara pues su comportamiento se volvió muy violento, y dijo que no la podía atender así, pero el siguiente texto fue el ultimo reporte psicológico que entrego a la señora Pezzini sobre la salud mental de su hija: 

   Señora Pezzini, los pensamientos nihilistas de Sara son inusuales para una niña de su edad, por mis experiencias, lo mas probable es que Sara siga uno de tres caminos: Uno es que sus compañeros se aprovechen de ella, llevándola a la mentalidad de "víctima"... El Segundo es que se puede volver mas violenta, posiblemente al grado criminal... y la tercera opción es que podría falsamente tratar de probarse a sí misma tan noble como su padre al querer volverse oficial de policía... sublimando así los impulsos violentos en una carrera legitima, mientras usa al mismo tiempo la conformidad de la fuerza de policía para atender los problemas de las víctimas... No importa cual sea el futuro, sepa ahora que todo es por su pobre habilidad de soportar la perdida de su padre, y cuando estas decisiones se toman por la razón equivocada... se pone a sí misma en riesgo de un gran peligro.

   Sara fue llevada a otro psicólogo, en esta caso era una doctora, para tener una segunda opinión sobre la situación psicológica de Sara, para ese momento Sara tenia 13 años de edad, y la psicóloga, aprovecho su tiempo con ella para secuestrarla, y durante 3 meses nadie supo nada de Sara, todo mundo creen que ella sufrió algún tipo de abuso sexual y tortura psicológica, y Sara nunca hablo con nadie de lo que ocurrió en esos 3 meses.

   Sara fue entrenada en el uso de diferentes armas, y la hicieron participar o por lo menos presenciar algunos rituales mágicos, y todo fue para prepararla para el Witchblade... obviamente la psicóloga de Sara era parte de esta misteriosa secta religiosa, la cual tenia como objeto de adoración a Witchblade y deseaban poder controlar su poder para dominar el mundo.

Aquí debo de hacer un paréntesis y regresar un poco al pasado de Sara, en algún momento de su mas tierna infancia ella tuvo acercamiento al Witchblade, es desconocido si fue accidental o intencional, pero el Witchblade la reconoció como una digna portadora y desde ese momento quería unirse a ella, pero no se lo permitieron, los que en esa época tenían en su poder al Witchblade, sabían que si se lo permitían, La cuchilla iba a ser como un organismo parasitario que iba a tomar el control de Sara, y ella perdería su libre albedrío.

   Por ese motivo (aunque Sara obviamente no lo sabia), su padre fue reclutado a esa secta religiosa que pretendía dominar al Witchblade, y al tener un conocimiento el de este hecho, era la razón por la que le decía a su hija que ella iba a cambiar al mundo, aunque anteriormente a esto, ya le habían buscado portador a la cuchilla a todos los mataba, o por lo menos les destruía la mano derecha, como le sucedió a Kenneth Irons... Claro que los planes de este grupo no eran benignos, pues ellos querían un portador a quien aceptara la cuchilla, pero ellos deseaban dominar a ese portador para sus propios fines... fin del paréntesis.

   Al final de esos 3 meses Sara fue rescatada por Ian Notthingham, quien en esa época ya era el asesino particular de Irons, no queda claro si la rescato de su cautiverio aun contra los planes de la secta o fue por ordenes de su jefe Kenneth Irons. pues Irons era Líder de la secta, y aunque Ian le era absolutamente fiel a Irons, en lo que respecta a Sara, siempre tuvo sus diferencias con Irons.

   Pasaron los años de manera relativamente normal después de que Sara regreso a casa, y cuando entro a la academia de policía, fue cuando por primera vez se empezó a sentir plena, contenta, había encontrado el lugar al que ella pertenecía, donde podía poner a los malos de rodillas con sus balas de justicia. se recibió de la academia y al poco tiempo fue promovida a detective del departamento de policía de Nueva York, Bajo las ordenes del Capitán Joe Siry, si, el ex-compañero de Vincent Pezzini, padre de Sara (además Joe guardaba un muy oscuro secreto sobre la muerte de Vincent).

   Ella con orgullo seguía los pasos de su padre, ahí conoció a su primer compañero de trabajo, Michael Yee, aunque no se sabe con quien y cuando fue su primer noviazgo, si sabemos que Sara desde niña sentía atracción por los hombres de tipo misterioso, y peligroso, eso seguramente a raíz de sus experiencias en la infancia, es el motivo por el cual es que se siente atraída al peligro, y (según le comento en alguna ocasión Julie a Jake MacCarthy, también detective de NYPD) Sara accedió a reunirse con su compañero Michael y su esposa (que eran sexualmente muy liberales) con grupos sexuales donde predominaba el sadomasoquismo, no esta claro que tanto participo de estos eventos, pero si se sabe (insisto, según Julie) que ella les acompaño, y que Sara disfrutaba estos encuentros.

   Durante la captura de Gallo, un mafioso de Nueva York que era el culpable de la muerte de Maria Buzanis, la mejor amiga de Sara, se entero que en el viejo y abandonado teatro Rialto se iba a llevar una reunión de mafiosos, para algo que llamaban "el torneo", tal vez por su fascinación y atracción por el peligro que decidió ir ahí para ver de que se trataba ese torneo, porque su división era homicidios, y ese era un asunto para la división de Narcóticos, pues era un asunto de traficantes de drogas...

   Sara convenció a su compañero de que la acompañara, y aunque le pido a el, que se quedara en el auto mientras ella se colaba al teatro, el no le hizo caso, mientras ella estaba escondida tratando de saber de que se trataba esa situación, vio por primera vez a Notthingham y a Witchblade que se encontraba en medio del escenario (en realidad era la segunda ocasión pero ella no lo recordaba en ese momento pues la experiencia vivida durante su infancia había sido muy traumática y la había bloqueado de su mente) y se dio cuenta que su compañero había sido capturado, por los guardias que había en el lugar, al escuchar que Ian Notthingham daba la orden para que asesinaran a Michael Yee, ella corrió para interponer su cuerpo a las balas, pero Michael y ella fueron mortalmente heridos, ella estaba muriendo pero Witchblade la reconoció de inmediato y se unió a Sara, mientras que oculto en las sombras Irons, se regocijaba al ver que Witchblade había encontrado a su portadora ideal (a la cual el quería manipular) y en ese momento Witchblade libero su poder haciendo que Sara eliminara prácticamente a todos los que estaban en ese recinto, solo lograron escapar con vida Ian Notthingham y Kenneth Irons... Sara tomo en sus brazos el cuerpo aun con vida de su compañero, pero inevitablemente murió pocos segundos después, y Sara quedo en medio del teatro, rodeada de muerte y destrucción, igual que en sus pesadillas de la infancia.


El Inicio...


   Para bien o para mal, Witchblade siempre ha estado presente en la vida de Sara, y por la cuchilla de la bruja, muchas personas interfirieron en su vida sin que ella lo supiera, principalmente Kenneth Irons, que además fue quien obligo a Joe Siry a asesinar a su mejor amigo Vincent, el padre de Sara, Kenneth Irons estuvo a punto de asesinar a Sara para robarle el poder del Witchblade, usando a Notthingham como filtro de energías místicas, pues por años había entrenado a Ian, para ese fin, pero Notthingham lo traiciono en favor de Sara, lo que le dio a ella tiempo de recapacitar, enfrentar y derrotar a Irons, aunque Kenneth reapareció en la vida de Sara, tratando siempre de manipularla, pero eso termino cuando Ian Notthingham lo asesino,  poniéndole fin a la locura y megalomanía de Irons. 

   Pero retos y enemigos mas peligrosos que Irons y sus juegos de poder no le han faltado a Sara, desde criminales comunes, pasando por psicóticos asesinos, hasta poderosos demonios, que han deseado apoderarse de su alma y el mundo... Sara a amado y a sido amada, pero también a tenido trágicas perdidas de seres queridos, tuvo un embarazo no deseado pues fue violada por The Darkness, pero a su hija (resultado de este evento) la a amado con todo su corazón... pero esas son historias que les contare en otra ocasión.

FUENTE: Mini-Serie, Destiny's Child # 1, 2 y 3, y Witchblade #  1, 8, 25, 31, 32,33.

2 comentarios:

  1. Muy interesante la información, por cierto tu sabes en donde se encuentra la serie destino child? No tendrás un compilado como el de orígenes?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lo tengo en digital pero solo en ingles, si te parece bien, déjame un comentario y subo un enlace para que lo descargues, y claro también quien guste hacerlo :)

      Eliminar

 
Blogger Wordpress Gadgets