переводчик - Übersetzer

Witchblade Generación Perdida.

En el año 2006, en Japón fue publicada La Novela Witchblade:Midori no Shōjo (ウィッチブレイド 碧の少女 LOST GENERATION Witchibureido Midori no Shōjo Lost Generation)  donde se narra la historia de una chica de nombre Yuri Miyazono, y se supone que su historia es posterior a los eventos de Witchblade Takeru Manga...



En la Red me encontré un sitio en francés, donde se encuentra un resumen de la historia de de esta novela,  (su publicación fue exclusiva en Japón) y aunque la pagina francesa cuenta con traductor para algunos idiomas, incluido el español, yo hice mi propia traducción para traérselas aquí, porque las traducciones automáticas siguen siendo un poquito malas.

Aquí el resumen:


En algún lugar en el siglo XXII. La joven Yuri Miyazono , que tiene tan sólo 15 años de edad, está enferma, condenada a una muerte segura. A la espera de su destino, ella vive en el sanatorio de la isla de Tozana en
Japón. 

Su mayor deseo es asistir a la fiesta de verano HOUNEN que tiene lugar cada año en la isla, pero su médico siempre le había prohibido. Convencido de que podía perderse entre la multitud al asistir a la fiesta, ella se escapa de su sanatorio y corre por el bosque en su dirección. 

A mitad de camino hacia la fiesta, sufrió otro ataque. La chica está aterrorizada por la idea de morir, y este sentimiento llega a la espada de la hechicera, que se encontraba perdida desde hace años en el océano adyacente a la selva donde se encuentra Yuri (ver Witchblade Takeru Manga). El guante viaja hasta ella y e invade su cuerpo.

El arma tiene un libre albedrío que, literalmente, aplasta a la voluntad de Yuri. La niña está como poseída como ella, Mientras tanto, en la base militar de EE.UU. en la isla de Tozana. los infantes de marina estaban llevando a cabo ensayos para una nueva arma secreta, los nuevos soldados. Estos soldados cyborgs súper poderosos provienen de la investigación conjunta del ejército de marines de Okinawa, pero también de la sociedad de Cyber ​​Develop, que tiene la intención de hacerse de beneficios sustanciales de la venta de tales armas al mundo. 

El hombre víctima de esta experiencia cibernética no tiene libre albedrío. Su cerebro se controla a través de un chip que se ha implantado. Pero, a pesar este chip, el instinto humano que persiste en el nuevo soldado espada de la hechicera se siente su presencia en la isla.

A continuación, se escapa a todo el control y se unió a Yuri.
Por su parte, Yuri también reacciona a la presencia del nuevo soldado, y se convierte en una mujer con fuerza, es extremadamente poderosa, y capaz de luchar con una excelente precisión. Por desgracia, ese poder viene con el gusto por el peligroso, la violencia y la muerte.

Seguirán en incontables batallas entre espada de la hechicera y los nuevos soldados. Michael Fiennes, el comandante de los marines de infantería, y Joseph Kitou, el director de la compañía de Cyber ​​Develop, conscientes de la existencia de la Witchblade. Llegan a creer que a pesar de los nuevos soldados la Witchblade es el arma mas poderosa que nunca ha sido construida si se las arreglaron para capturar y analizar la espada de la hechicera. Su objetivo es simple, la quieren copiar.

Yuri es capturada, Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, la compañía se queda con las manos vacías. Pues laa niña se resiste a cuerpo y el alma,
pero el tiempo que queda para vivir se reduce a su mínima expresión.

Los testigos de estas batallas son cada vez más numerosos, por lo que se hace casi imposible para el ejército de ocultar la existencia de dos armas por parte del gobierno japonés. Así que Michael Fiennes marco de un plan. Él planea destruir Isla con una bomba atómica culpando a una organización terrorista. 

Debil y muriendo, Yuri tiene una sola meta, limitar el impacto de la bomba en el medio ambiente, y evitar la destrucción total de la isla. cuando llegua el momento, de los brazos de Yuri un monto de tentáculos rodean a la bomba y a Yuri, y entonces explota.

Se forma una columna de luz en el cielo, la explosión no llega a la isla, que se encuentra rápidamente la calma en la oscuridad de la noche.

La explosión dejó un cráter enorme, se llenó rápidamente por el mar, el gobierno anuncia que un almacén de ejercito explotó.Joseph Kitou  es acusado de corrupción y posesión ilegal de armas y entregado al Gobierno de los EE.UU., mientras que de Cyber ​​Develop toma sus responsabilidades a pesar a las presiones secretas de N.S.W.F. Obviamente, la presencia de Witchblade se oculta, en especial a los medios.

Un hombre llamado Takayama trabajó durante un año buscando el arma para una empresa privada, sin ningún éxito.


Y cuando el proyecto iba a ser abandonado, el arma aparece por fin aparentemente de la nada y está disponible para el y su organización.

Bueno eso fue todo, respecto a esta novela...


Nos Vemos Muy Pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Wordpress Gadgets