переводчик - Übersetzer

Figura SARA PEZZINI Witchblade por Clayburn Moore.

Sara Pezzini es un personaje creado por Marc Silvestri, David Wohl, Brian Haberlin, Christina Z,
Michael Turner, en la decada de los 90's, básicamente la idea fue de el señor Silvestri, y los señores Wohl y Hanberlin, le ayudaron a desarrollar el personaje, pero cuando Michael Turner, lo dibujo, no fue un dibujo normal, sino que recreo el personaje dándole una belleza y sensualidad que originalmente no tenia, o mejor dicho, no proyectaba, y la señora Christina Z, le dio una personalidad muy realista, y su exito impacto el mercado del comic, siendo una revelación y llamando la atención a muchos lectores al comic alternativo, el cual desde muchos años antes de Witchblade ya existía, pero Witchblade y Sara Pezzini, fue el primer comic alternativo protagonizado por una dama que llegaba a esos niveles de éxito, claro todo eso gracias a la calidad de el dibujo de el señor Turner, y a los argumentos de Christina Z, y David Wohl.


Durante esa gloriosa época, mas precisamente en los años 1998 y 1999, se fabricaron las primeras figuras basadas en el comic de Witchblade, escupidas por el reconocido artista Clayburn Moore, Fueron 2 Series, la primera serie consto de 10  figuras de la que a continuación dejo una lista...


Kenneth Irons (Poseído por Witchblade)



La segunda serie tuvo menos figuras pero no menos calidad, dentro de esta colección presentaron una en la que vemos a Sarita con el mítico vestido rojo que porto en el primer numero, y que es parte de los motivos de que fue un amor a primera vista... (no me hagan caso estoy un poco loco... pero por Sarita, jejeje). 


Hoy les voy a dejar imágenes de la principal figura de La Serie 1, Sara Pezzini Witchblade, y después de eso dejo algunas imágenes del comic #1 de Witchblade.















Ahora les dejo algunas imágenes de el #1 de Witchblade...


Portada y contraportada de Witchblade #1.

Esta es la primera imagen de Sara Pezzini que yo conocí.*

*Aunque Sara Pezzini tuvo su primera aparición en el CrossOver Cyblade - Shi #1, yo la conocí hasta que compre el numero uno.
Sarita impresiona no solo a los personajes de ficción, también a los lectores. 

La primera vez que la vi de cuerpo completo.

La detective Pezzini en Acción.

Sara tratando de proteger a su compañero queda gravemente herida.

Por primera vez, utilizando el poder del Witchblade.


Bueno, esto es todo por el momento, pronto traeré otro articulo relacionado con SARA PEZZINI.


Nos Vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Wordpress Gadgets