переводчик - Übersetzer

Witchblade Takeru Manga, 6 y 7. En español.

Hola amigos, hace poco menos de un mes me decidí a traducir y compartir el Comic/Manga, de Witchblade, publicado en USA en 2007, pues había quedado inconclusa su traducción en el foro del CRG, hasta el nº 4, yo les traje el nº5 y estaba a punto de terminar la traducción y maqueta del nº6, y un amigo me aviso y compartió que en el CRG, para sorpresa mía,  ellos también retomaron el comic,  y llevan un poco mas avanzado que el trabajo que estaba yo haciendo, así que a partir de hoy les voy a compartir dichos Comics CRGeros, pues no dispongo de mucho tiempo para dedicárselo a las traducciones y maquetas, y el tiempo que le estaba dedicando a esta serie, se lo dedico a otra saga, One-Shot o Mini-Serie, obviamente también de Witchblade. que hay mucho material que no ha sido traducido al español.

los enlaces de descarga los encontraran abajo de las portadas.


Descarga nº6.
Descarga nº7.





















Me despido, pues por el momento es todo.

 Nos Vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Wordpress Gadgets