переводчик - Übersetzer

La Historia de Bastet.


Witchblade - Tomb Raider
En Diciembre de 1998, aparecieron dos CrossOver de Tomb Raider y Witchblade, pero uno de ellos, personalmente fue el que mas me gusto, que es donde Lara y Sara enfrentan a la Diosa Bastet del antiguo Egipto, que había sido capturada su alma inmortal en una estatuilla de figura felina. y aunque esa historia me gusto, sentí que algo faltaba, quedaron varios cabos sueltos, entre ellos que Bastet parecía conocer al Witchblade y además le odiaba, pues decía que le había robado a su amor... el compañero arqueólogo de Lara (al principio de la historia) la lleva hacia una entrada oculta en una pirámide, y de dicha entrada nadie sabia de su existencia solo el, al entrar Lara y el a la pirámide se activa una trampa de la cual Lara sale con vida y llevando con ella una estatuilla de figura felina, su compañero aparentemente murió, y al final de la historia, se ve a este arqueólogo sentado junto a una estatua que había cobrado vida, en el otro CrossOver entre estas dos heroínas no decía nada al respecto (pues razón había, porque en la linea de tiempo de Witchblade este otro cruce seria el primero, presentando el primer encuentro de estas dos damas), pero las respuestas, o mejor dicho las piezas que me faltaron para "saborear" completamente esta historia se darían no en otro cruce entre estas guapas y valientes mujeres, sino en otro titulo de muy corta existencia, pero dedicado a narrar historias de otras antiguas portadoras del Witchblade.

El titulo "Tales of Witchblade", contó con tan solo nueve números, mas un numero ½ bajo el sello de la revista Wizard, pero en su numero 7, empieza la historia de una portadora de la cuchilla de la bruja. que vivió en la época del antiguo Egipto, y ella se llamaba Raquel, donde nos narran que Raquel competía con Bastet, por el amor de el futuro Príncipe Sallah.

Bastet engalana la Portada y es la protagonista de esta historia.
Aunque el titulo es Tales of Witchblade y Raquel es quien porta el guante, la verdadera protagonista es Bastet, pues definitivamente la villana de esta historia es Raquel, Sallah estaba enamorado sinceramente de Bastet y ella le otorgo parte de su inmortalidad pues deseaba vivir junto a el eternamente.


El Dios Anubis le informa a Raquel de la existencia de un arma que le ayudaría a derrotar a Bastet, esta arma resulta ser el Witchblade, que acepta a Raquel como su portadora, y decide enfrentar a Bastet, pero es fácilmente derrotada, pero su derrota no la haría renunciar a su obsesión por Sallah.

Raquel logra engañar a Bastet para que toque una estatuilla de un gato que se suponía iba a matarla, pero en lugar de eso, absorbe la esencia de Bastet dentro de la figura, Sallah, sin saber como liberar a su amada, asesina a Raquel, pero eso no le devolvería a su adorada Bastet. Estos últimos eventos suceden en el nº8 de "Tales of Witchblade".


Bastet vs Raquel.


Bastet Vs Sara.
Justo aquí es donde se entrelazan las historias, pues Sallah es el arqueólogo que acompaña a Lara Croft al inicio de su CrossOver con Sara Pezzini. Es también justo donde "encajaron" las piezas faltantes en la historia de el Cruce entre Sara y Lara, pero la historia no termina aquí, pues un par de años después, aparece publicado "Tales of Witchblade nº9" donde se retoma la historia pero una vez mas en el presente, donde Bastet se vuelve a enfrentar a Sara, Sallah le roba a Sara la estatuilla (pues ella se había quedado con ella después de su primer enfrentamiento con bastet), e invoca a su amada liberándola de su eterna prisión.

Ansiosa por venganza Bastet urge a Sallah que busquen a la portadora del Witchblade y la enfrenten, pero Sara no es tan fácil de vencer como lo fue Raquel, el enfrentamiento fue en unos callejones de New York, en dicho enfrentamiento Sallah queda mal herido, y Bastet para salvar su vida da la magia que quedaba en ella, logra salvarlo pero pierden ambos la inmortalidad, escapan antes de que Sara los encuentre nuevamente, pero el estar tan cerca de volver a perder su amor hace que la ira de Bastet se apague y prefiere vivir su amor con Sallah el tiempo que la vida se los permita, se van por las calles de New York perdiéndose entre la multitud de la ciudad y alejándose para siempre de el Witchblade.

Bueno es todo por hoy.

Nos Vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Wordpress Gadgets