переводчик - Übersetzer

Witchblade y la Música.

Generalmente cuando un personaje de comic tiene alguna relación con la música, es porque sale al mercado el Soundtrack de alguna Película o Vídeojuego, que se hizo sobre el personaje en cuestión.

En el caso de Witchblade, no fue necesario esperar que Sara apareciera en Película o Vídeojuego, pues en el año de 1998, salio a la venta un álbum de música alternativa, que se titulo: Songs of Witchblade: Soundtrack to Comic Books. 

Incluye temas de Kat Bjelland, Subcircus, Megadeth, entre otros. Si conocen a estos artistas ya saben de cual es su estilo musical, pero si no les conocen, pero les gusta el Rock Alternativo, esta es una buena oportunidad para que conozcan un poco de su música.

CD Cover, por Marc Silvestri.

Portada Alterna por Michael Turner.
La Lista de Temas es la Siguiente:

1. Overtura: Astroantiquity/Attacatastrophy - Babes in Toy Land.
2. Go to Sleep - Kat Bjelland, Pete Steelle.
3. Saraphrenia - Hope Nicholls, Kat Bjelland.
4. I'll Get Even (Pt. 2) - Megadeth.
5. Mater Dolorosa - Kat Bjelland.
6. Kill This Distraction, Kill Your Reaction - Subcircus.
7. The Murderess - Kim Fox.
8. Blue Valiant - Kat Bjelland.
9. Bruxaria - Kat Bjelland.
10. The Bataglia Suite: Pezzini la Virago/Wallow/Assassin - Kat Bjelland, Kevin Rutmanis, Osbourn.
11. I Put a Spell on You - Kat Bjelland, Mimi Goese.
12. Finale: Apocalypticraft/Tunnel - Hope Nicholls, Kat Bjelland, Pete Steele.
13. Witchy Woman - Hope Nicholls, Kat Bjelland, Lori Barbero, Lydia Lunch, Miho Hatori.

 Si Gustan descargar este Disco, lo pueden hacer en el siguiente enlace:


Esta es la Contraportada del CD.
Tengo mas música de, y relacionada con Witchblade y Sara Pezzini, para compartir, incluyendo la Música de la serie de Anime. Poco a poco, los voy a ir subiendo.

Por el momento me despido.


Nos Vemos.




8 comentarios:

  1. Hermano, tendras el score compuesto por Joel Goldsmith para la serie de tv? la he buscado sin exito, te estare enormemente agradecido si es asi, gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace un buen tiempo que no revisaba los comentarios de este blog, y me da gusto encontrar tu comentario, aunque lamento haber tardado tanto en leerlo, pero si vez esta respuesta, te comento que si tengo el score de la serie de Tv, lo voy a subir hoy a un servidor de descargas, si gustas déjame un comentario mas para saber si leíste esto y poner el enlace para que lo descargues.

      Eliminar
    2. Excelente, disculpa la tardanza en leer tu mensaje, y seria genial que de ser posible así fuera, agradezco la atención y esperare tu respuesta, Bye!!!

      Eliminar
    3. Tarde mucho en volver a revisar el blog, pero eso no va a volver a pasar, desde hoy voy a pasar por este blog, por lo menos una vez a la semana, mañana voy a subir el score de Witcblade por Joel Goldsmith, para cuando leas esto ya lo vas a poder descargar, te mando un afectuoso saludo y que pases una muy feliz Navidad :)

      Eliminar
    4. Muchas gracias hermano... Lo esperare con ansias... Y Feliz Navidad x igual!!!

      Eliminar
    5. Hola, me tarde (otra vez) en responder porque no encontre en mi ordenador el score de Wirchblade, y lo busque una ves mas y lo encontre en una pagina que esta en ruso (es en serio), y lo descargue y le puse los nombres a las canciones en ingles, solo unas cuantas que no me acuerdo como se titulan las con la etiqueta "track 1", "track 2", etc, etc. bueno, lo importante es que aqui te dejo el enlace para que lo descargues: http://www.4shared.com/rar/sxknln1wce/Witchblade_TV_score_Season_One.html ...que lo disfrutes hermano, y si hay algo mas en lo que te pueda ayudar, me dejas un mensaje.

      Eliminar
    6. Grax hermano, muy agradecido!!!

      Eliminar
  2. Hola Angel. Te felicito por el Blog. Está fantástico. El enlace no está funcionando. Podrías actualizarlo? Desde já te agradezco.

    ResponderEliminar

 
Blogger Wordpress Gadgets