переводчик - Übersetzer

Witchblade Anime Original Soundtrack Completo.

Hace varios días, les deje el single de el tema principal de el Anime de Witchblade, que lo pueden encontrar AQUÍ... hoy les comparto el disco completo.



Esta en un archivo comprimido .zip, e incluye además de los 32 temas, los scans de todas las imágenes del CD.

Lo pueden descargar en el siguiente enlace:



Album: Witchblade Original Soundtrack "Sexual Panic"
Artistas: Psychic Lover, Kazunori Miyake, Mamiko Noto
Compresión: WavPack Lossless J-Stereo MD5  
Fecha de Realización del Álbum: 2006/07/26

Lista de Temas:

01 - XTC
02 - SEXUAL PANIC
03 - WITCHBLADE
04 - Betsuri
05 - Semarikuru Kyoufu
06 - EROTIC ATTACK
07 - HARD BATTLE ROCK
08 - Kinmirai Toshi
09 - Azayaka na Hitotoki
10 - Shimei
11 - Sakuryaku
12 - Michishimesu Jyuukou
13 - Oyako no Kizuna
14 - Rihoko ni Makasete!
15 - SECOND PART
16 - Natsuki Biru
17 - SUSPENSE
18 - Zettai Zetsumei
19 - JUST COMBAT
20 - Saikai
21 - Hazumu Kimochi
22 - CHASE
23 - BRAVE
24 - Haritsumeta Kuuki
25 - LADY
26 - NARCISSISTIC FATHER
27 - Fukitsu na Kage
28 - Kurutta Kigaku
29 - CEREMONY
30 - Yoru no Tobari
31 - Hitorigoto
32 - Atashi no Te

NOTA: La fuente, no la recuerdo pues hace mucho tiempo que lo descargue de la red, pero agradecimientos a quien corresponda.

Nos Vemos.

8 comentarios:

  1. TUBE QUE ESPERAR A DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR EL ARCHIBO PARA REBISAR EL CONTENIDO Y ES PERFECTO ME AGRADO MUCHO MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. PORCIERTO SOLO COMO NOTA TAMVIEN TENGO EL ANIME COMPLETO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me da gusto que la musica del Anime de Witchblade sea de tu agrado, y me sorprende que el enlace de descarga siga funcionando porque los subi el dia 3 de Abril del año 2012, osea, hace mas de 4 años y medio, al momento de escribir este comentario. bueno, me despido esperando que pases una muy feliz Navidad :)

      Eliminar
  3. Me gusto el anime bajando el ost gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no hayas tenido problemas con los enlaces ni con los archivos descargados. si hubo algún problema coméntamelo y lo resuelvo.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. gracias por el aporte y mantener activo los link

    ResponderEliminar
  5. Agosto 2019. El link anda perfecto, PERO, creo que te falta el segundo album, si no me equivoco este es el primero Sexual Panic. El segundo es Dazzling War

    ResponderEliminar
  6. Junio 2020, pasando la cuarentena con este buen Soundtrack. Thanx

    ResponderEliminar

 
Blogger Wordpress Gadgets