переводчик - Übersetzer

Witchblade Takeru.

En el año 2007, Editorial Top Cow, publico Witchblade Takeru Manga, originalmente un manga 100% Japones, que a su vez esta basado en Witchblade, un comic 100% americano, y este Witchblade Takeru, tambien se publico además de su versión Manga original, en versión estilo Americano, así es se publico en dos versiones.

La versión estilo manga que se lee de derecha a izquierda y que es en blanco y negro, y la versión estilo comic americano, que se lee de izquierda a derecha y es a color.

Esta historia fue escrita por: Yatsuko Kobayashi, y dibujado por: Kazasa Sumita. En América fue publicado  por Top Cow (lógicamente), y en Japón por Champion Red Magazine.

 A continuación dejo un vídeo promocional de esa historia.



Este Comic/Manga, nunca fue publicado en español, en Latino América, y no estoy seguro, pero creo que tampoco en España. y en el foro del CRG, lo encontré Traducido hasta el numero 4, luego yo empecé a traducir e hice el numero 5, pero en el CRG retomaron la traducción de esta serie, en total son 12 números.

Les dejo los enlaces para los números del 1 al 12.

Witchblade Takeru Manga 1. (español-CRG).

Esto es todo Amigas y Amigos, la serie esta concluida.

Nos Vemos Pronto.

2 comentarios:

  1. amigo mio tengo que decirte que en España si salio el manga afortunada mente tengo los dos tomos, de la editorial panini están muy buenos de veras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme sobre la publicación de Witchblade Manga, pues ahora que se que existe en español, voy a buscarlo en la red, haber si lo puedo comprar :D

      Eliminar

 
Blogger Wordpress Gadgets